Las remodelaciones de los Trump en la Casa Blanca

Jue, 01/19/2017 - 19:02
Empieza un nuevo periodo para EE.UU con la elección de Donald Trump como presidente, como sabemos la Casa Blanca será su nuevo hogar por los próximos cuatro años y, por supuesto, tendrán que hacer algunos cambios para sentirse como en casa.

El cambio de inquilinos será en simultáneo, aunque no contará con los protagonistas. Todos estarán en ese momento en la ceremonia inaugural de la nueva administración. Serán 100 empleados los encargardos de la mudanza contarán con sólo seis horas, para mudar una casa de 55 mil metros cuadrados, 132 habitaciones, 35 baños, 6 pisos, 413 puertas, 147 ventanas y 28 chimeneas y amueblarla de nuevo.

 

Es un caos organizado", dijo el jefe de la Casa Blanca, Stephen Rochon, cuando explicó cómo conseguirá mudar a la familia Obama y dar la bienvenida al clan Trump durante ese lapso insólito de tiempo. Los cambios en la Casa Blanca a los presidentes son permitidos, en 1969 Richard Nixon construyó una sala para jugar bolos, 1979 George Bush instaló paneles solares para calentar el agua (que fueron removidos por Ronald Reagan).

 

En 1992 Bill Clinton llegó a su nuevo hogar, pidió una tina con espacio para siete personas, George Bush solicitó lavamanos e inodoros de bajo flujo y calefacción solar; y Barack Obama , en 2009, quiso una ducha especial además de una cancha de básquetbol. 

 

Se dice que Melania Trump quiere un salón de belleza, o mejor dicho Glam Room para arreglarse. Esto lo ha confirmado a la prensa su maquilladora personal durante más de una década, Nicole Bryl: “Te puedo asegurar que tendrá una habitación diseñada para peluquería, maquillaje y vestidor“, quien también ha añadido que la mujer del magnate “quiere un espacio con la mejor iluminación posible, lo que hará mucho más eficiente nuestro trabajo como equipo creativo, ya que la luz puede realzar o arruinar cualquier look”.

  • Compartir: